Bayern entregó otra actuación fantástica contra el Schalke 04 en el DFB-Pokal

Posted by ajk-servicesb ajk-servicesb
Options
Tres observaciones después de la dominante victoria por 1-0 del Bayern de Múnich contra el Schalke 04 camisetas de futbol baratas en el DFB-Pokal
9 9
El Bayern de Hans-Dieter Flick sigue invicto en 2020 y muestra otro ejemplo de fútbol fantástico en el Veltins-Arena.

Bayern entregó otra actuación fantástica contra el Schalke 04 en el DFB-Pokal. El Bayern Munich del entrenador Hansi Flick ahora ha ganado nueve de sus últimos diez juegos y ha mantenido una hoja limpia en sus últimos tres. Hoy fue otra actuación estándar del Bayern de Múnich bajo Flick, con mucha presión, amplia posesión y creatividad ofensiva. Aquí están las observaciones de BFW del triunfo de cuartos de final de DFB-Pokal de hoy:

Sin respaldos centrales, no hay problema
El Bayern jugó contra Joshua Kimmich y David Alaba como centrales en la victoria de hoy, dos jugadores que tenían una experiencia limitada en el puesto antes de esta temporada. Parecía que podría convertirse en un problema en los primeros veinte minutos: el posicionamiento de ambos jugadores era dudoso cuando Schalke estaba en el mostrador. Sin embargo, Kimmich y Alaba crecieron en el juego y fueron vitales para la victoria del Bayern. Cómodo en el balón, ambos jugadores lo movieron con facilidad, permitiendo al Bayern establecer una línea defensiva extremadamente alta. Al vincular a la defensa y a los dos centrocampistas Corentin Tolisso y Thiago, al mismo Camisetas Sevilla CF baratas/a> tiempo que intentan lanzar el balón más allá de la línea defensiva extremadamente profunda de Schalke, tanto Kimmich como Alaba merecen un gran elogio por su desempeño.

Una actuación al estilo Guardiola
Bayern terminó el juego con un 80% de posesión, una estadística que es más alta incluso que el dominio normal bajo Flick. Hoy, la línea defensiva establecida por Kimmich y Alaba era increíblemente alta. Sí, Schalke jugó extremadamente a la defensiva durante todo el juego, sin embargo, durante gran parte del juego, ambos conjuntos de jugadores, aparte de Manuel Neuer, estuvieron en la parte del campo de Schalke. La última vez que vi una división de juego tan unilateral fue cuando Pep Guardiola estaba al margen del Bayern.

3. Kimmich ha cimentado su papel en el medio del parque.
Incluso si otro jugador hubiera marcado el gol del Bayern, el hombre indiscutible del partido seguiría siendo Joshua Kimmich del Bayern Munich. Su movimiento, calma en la pelota y su capacidad creativa para distribuir la pelota en cualquier lugar del campo son nada menos que de clase mundial. Aunque Kimmich jugó como central hoy, actuó como el regista del Bayern. Hoy debería marcar
camisetasdefutbol.net el final del debate sobre si los talentos de Kimmich son los más adecuados para el mediocampo central o el lateral derecho.

El entrenador del Schalke

Se han suspendido cinco partidos en Italia

Hopp recibió una excepción en 2015 debido a su largo apoyo al club